Herrera ya trabajó en Coapa con el América de cara a la liguilla

Tras cumplir con el objetivo de calificar a México a la Copa del Mundo Brasil 2014, Miguel Herrera regresó este viernes a las instalaciones de Coapa, con miras al partido de ida de cuartos de final de Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

De la misma forma, los diez jugadores del cuadro capitalino que estuvieron con el Tri, hicieron trabajo regenerativo, en espera de estar en condiciones óptimas para dicho encuentro.

Mucho se ha hablado de que Herrera se mantendrá al frente del combinado nacional y que sería ratificado el próximo 2 de diciembre en la Asamblea de Dueños.

A lo cual, el "Piojo" dejó en claro que su contrato es con el América y que la única forma de abandonar este lugar, será para hacer cargo del equipo mexicano.

"Yo quisiera quedarme muchos años en el América, pero lo dije cuando llegué aquí, lo único que me puede sacar es la selección", estableció.

El argentino Antonio Mohamed, sería la opción número uno para tomar las riendas de las Aguilas, en caso de que Herrera quede al frente de la "Verde".