Todos los jugadores están contemplados para jugar ante Tigres: Herrera

Miguel Herrera, técnico de América, señaló que todos los elementos del plantel, incluidos los diez seleccionados, están considerados para hacer el viaje a Monterrey, de cara al partido de cuartos de final del Torneo Apertura 2013, ante Tigres de la UANL.

"No hay ningún jugador descartado, viajan 21 jugadores a Monterrey, los 10 seleccionados y los 11 que tenemos aquí", dijo en las afueras de las instalaciones de Coapa.

El "Piojo" explicó que analizará qué alineación utilizará para dicho cotejo, ya que será algo que va a resolver este sábado, cuando el equipo viaje a la "Sultana del Norte".

"Hasta mañana decidiré, hoy realmente no hicimos nada, sólo recuperamos a los chavos del viaje por los que estaban aquí también hicieron futbol ayer y sólo hicimos regenerativo", apuntó.

Explicó que su decisión la ha aplazado porque "porque el golpe del cansancio no es cuando llegas sino al día siguiente y los que están aquí porque Aquivaldo (Mosquera) tenía una pequeña molestia, pero hoy trabajo bien".

"No hay riesgos, si alguien me dice que está más cansado de lo normal no iniciará, pero todos están considerados", estableció.

Finalmente, respecto al juego ante los "felinos del norte", Herrera manifestó que por lo ocurrido a lo largo de la temporada el campeón vigente es favorito en esta serie.

"Ellos tienen un buen equipo, eso tampoco lo vamos a esconder porque salta a la vista, pero vamos a ir a ganar. Hay unos 12 o 13 puntos de diferencia, entonces sí somos favoritos".

América viajará este sábado a Monterrey, donde el domingo medirán fuerzas con Tigres en el estadio Universitario en punto de las 17:00 horas.