Afirma Romagnoli que tiene revancha con Pumas

Luego de que fue confirmado por la directiva de Pumas de la UNAM para el Clausura 2014, el volante argentino Martin Romagnoli dijo que tendrá nueva revancha con el equipo pues no le hubiera gustado irse sin aportar su futbol a los auriazules.

"Sí, es una revancha para el torneo que viene y también es una responsabilidad que hayan confiado nuevamente en mi trabajo, así que hay que responder. Se nos va a exigir a todos, porque venimos de un mal torneo y no podemos volver a repetir eso".

De la misma manera, se mostró tanto sorprendido porque la directiva decidió retenerlo luego de anunciar la salida de algunos extranjeros como su compatriota Ariel Nahuelpan, el español Luis García y el paraguayo Robín Ramírez.

"Es algo muy lindo (poder continuar en Pumas), más que nada que no me hubiera gustado irme con un mal sabor de boca por lo que hicimos en el torneo pasado", externó el jugador luego de practicarse los exámenes médicos este viernes.

Sobre sobre lo que faltó a esos jugadores para dar lo que se esperaba de ellos y que al final no rindieron lo que se esperaba por lo cual la directiva prescindió de sus servicios, el jugador dijo que no se les dieron las cosas.

"No se les dieron las cosas, los tres son grandísimos jugadores, tienen mucha calidad, por eso vinieron aquí, pero esto es así, a veces se te da, a veces no. Es una pena que no estén ya, pero creo que han dejado todo de sí para hacer las cosas bien", abundó.

El ex jugador de Diablos Rojos de Toluca consideró que ahora con la llegada de los refuerzos que ya tiene conocimiento del medio local como Leandro Augusto y Daniel Ludueña, así como el también pampero Ismael Sosa, habrá gran competencia interna.

"Con muchas ganas de trabajar, empezar una nueva etapa y tratar de hacerlo mucho mejor de lo que fue el semestre pasado. Ahora viene refuerzos muy buenos que también aportarán al equipo", dijo el volante quien termina contrato con Pumas en mayo del próximo año.