Ofrecerá "Celestia: voces de Navidad" corta temporada en el DF

Con un repertorio clásico de temporada, el espectáculo "Celestia: voces de Navidad", el cual es coproducido por el actor Sergio Mayer, tendrá dos presentaciones en el Distrito Federal los días 16 y 17 de diciembre.

El también empresario se asoció con la compañía Teatro Resorte, para presentar esta puesta en escena, que ofrece una corta temporada en el Centro Cultural Roberto Cantoral, se informó mediante un comunicado.

La gala reunirá un ensamble vocal conformado por Mario Heras, Rodrigo Sáinz, Joana Domínguez, Cristina Maass y José Ahued, todos bajo la dirección del compositor y arreglista Luis A. Servín.

Asimismo, en este nuevo proyecto las voces de Alicia Paola y Edén Pintos se unen a las de dos figuras de la Ópera como son Ana de la Vega y Daniela Rico Coppel.

Los arreglos musicales se encuentran dentro del género crossover, el cual es una fusión de música clásica con pop. La dirección vocal está a cargo de David Pineda, Emilia Badaraco y Vince Miranda y la dirección de escena a cargo de Mario Cortés.

Temas como "El villancico de las campanas", "Oh, noche ideal", "Paseo en trineo", "La canción de Navidad", "Feliz Navidad a todos", Blanca Navidad", "Noche de paz" y "El niño del tambor", son algunos de los que se podrán escuchar en el montaje.

"Celestia: voces de Navidad" tiene como antecedente "Navidad entre amigos", con el que se dio a conocer Resorte Teatro, ya que recorrió diversas ciudades de México, éxito que la agrupación espera repetir y superar con esta nueva propuesta de temporada.