Afirma Peralta que de surgir buenas ofertas jugaría en Europa

El goleador Oribe Peralta afirmó que está listo para jugar en el futbol de Europa, siempre y cuando existan las condiciones idóneas para abandonar las filas del equipo Santos Laguna.

"Siempre tienes que estar listo para trascender en cualquier lado, no sólo en otro país, pero la situación no depende de mí, si llegan ofertas, si le conviene al club y me conviene a mí las vamos analizar y vemos que pasa porque a cualquiera le ilusiona ir a jugar al extranjero", dijo.

Consideró que no ha alcanzado su mejor versión futbolística aún cuando también ha destacado como seleccionado nacional, al considerar que todavía tiene mucho qué dar en la cancha. "Yo creo que no estoy en mi tope, siempre hay algo más para dar y siempre estoy tratando de superarme y de llegar lo más alto posible", estableció.

Descartó sentirse la estrella del futbol mexicano luego que marcó cinco de los nueve goles con los que el Tri superó a Nueva Zelanda en el repechaje hacia la Copa del Mundo Brasil 2014.

"No, las estrellas están en el cielo, la verdad que soy alguien que se entrega al trabajo, que trata de dar lo máximo por el equipo en donde está y esforzarse por conseguir los resultados que quiero", agregó.

Finalmente y sobre las "comparaciones" que se han hecho en las redes sociales entre él y el delantero portugués Cristiano Ronaldo, indicó que eso es algo que no toma en cuenta porque cada quien hace su trabajo con sus respectivas condiciones.

"Cristiano para mí es el mejor jugador del mundo, es alguien que siempre entrena al máximo, he tratado de seguirlo un poquito y siempre está entrenando al máximo, las comparaciones no me gustan porque cada quien tiene su estilo, trato de mejorar yo y no compararme con nadie"