Complace a Leandro su regreso a Pumas

De regreso a Pumas de la UNAM, equipo en el cual jugó por 10 años, el mediocampista Leandro Augusto dijo estar feliz, con la ilusión de colaborar a que se logren cosas importantes para el próximo torneo.

"Feliz, me dio mucha alegría regresar a esta institución que me ha dado mucho en la vida del futbol y en la personal también. Con la misma ilusión de cuando llegué por primera vez a Pumas", dijo.

En entrevista luego los exámenes médicos de rigor en la Unidad de Medicina Deportiva de la UNAM, el veterano jugador dijo que espera hacer una buena pretemporada y estar en buenas condiciones para el arranque del equipo, "así que espero hacer bien las cosas".

Explicó que llega a Pumas por seis meses ya que, según señaló, le gusta ese tipo de contratos e ir torneo a torneo y en los que espera rendir para sacar adelante al equipo.

"Había estado en Pumas por tres o cuatro años de contrato, siempre he pensado en cada seis meses, en cada torneo; a corto plazo. A disfrutar el presente y buscar hacer las cosas bien dentro y fuera de la cancha para poder rendir al cien por ciento".

Leandro estableció que espera poder aportar toda su experiencia a los jóvenes para que sigan creciendo integralmente, al tiempo de aclarar que tanto él como los demás refuerzos, Daniel Ludueña, el paraguayo Dante López y el argentino Ismael Sosa "tampoco vienen con la varita mágica".

"Estoy seguro que con el trabajo muy pronto aparecerán los resultados. Creo que nadie viene con la varita mágica y todo es producto del trabajo diario para sacar adelante al equipo y regresarlo a los primeros lugares donde debe estar".

Leandro Augusto mencionó que volver a Pumas es un sueño y que prácticamente no lo dejó desde que se fue a Xolos de Tijuana en donde por cierto fue campeón para luego pasar a Puebla, pero ahora se le hace realidad estar de regreso en casa.

"Es muy grande el cariño que siento por la institución; poder regresar a Pumas es un sueño que desde Tijuana tenía, hoy se me cumple, espero poder hacer bien las cosas junto con mis compañeros para poder permanecer no por seis meses y que sea por un mayor tiempo".

"Es importante tener unión de grupo, un buen vestidor para buscar sacar adelante al equipo. Cuando las cosas no te salen bien te afecta en lo anímico y dentro de la cancha, entones, hay que tratar de cambiar este chip. Lo pasado ya quedó ahí, ahorita comenzamos otra etapa", concluyó.