Continúa Flavio Medina explorando su versatilidad actoral

Flavio Medina continúa explorando la versatilidad actoral, a través de sus personajes, donde lo mismo ha sido el hombre honesto y de valores, que el frío, calculador y egocéntrico empresario, al que ahora da vida en la telenovela "Quiero amarte".

En entrevista con Notimex, el actor platicó sobre su trabajo en esta historia de Carlos Moreno, en la que no sólo agradece que se hayan fijado en él, sino también la oportunidad de dar vida a un hombre como "César Montesinos", con una visión calculadora de la vida, donde el amor no tiene cabida.

"Es un personaje que en nada se parece a mí, está lleno de rencores, disfruta del dolor y se aprovecha de la gente para llegar a la meta", dijo el actor, quien celebra el éxito del melodrama, el cual protagoniza junto con Cristián de la Fuente y Karyme Lozano.

Pero no es todo lo que tiene feliz al actor de melodramas como "Para volver a amar" y "Alma de Hierro", quien ahora también da continuidad a explorar nuevos matices a través de personajes y proyectos variados en cine.

Como fue su participación en "La verdad sospechosa", en la que volvió a ser pareja de la actriz Silvia Navarro, en una historia reflexiva, cuya trama se centra en el poder de los medios de comunicación y su relación con los políticos.

"Ser actor es maravilloso, siempre te llenas de emociones y juegas con éstas", explico Medina, quien también protagoniza la comedia romántica "Estar o no estar", al lado de Aislinn Derbez, la cual esperan estrenar el próximo año.

Asimismo, el actor promociona en festivales la cinta "Inercia", de Isabel Muñoz. "Ha sido un buen año, quiero hacer más cine, pero también disfruto hacer televisión y más personajes como 'César', que te abren hacia otros recursos para explorar".

Actualmente, Flavio Medina participa en "Quiero amarte" bajo la producción de Carlos Moreno. Otras telenovelas en las que ha participado son "Amor bravío", "Por un beso" y "Salomé", entre otras.