Pumas a exámenes médicos y define fechas para amistosos

El equipo Pumas de la UNAM cumplió con exámenes médicos para sus jugadores, al tiempo que definió sus partidos de preparación y el próximo lunes viaja a Cancún, Quintana Roo, para iniciar el trabajo de pretemporada en playa.

El último grupo de futbolistas reportó hoy a la Dirección de Medicina del Deporte en Ciudad Universitaria para someterse a diversas pruebas y entre los que asistieron destacó la presencia del veterano mediocampista Leandro Augusto que regresa con los auriazules, mientras que otros refuerzos como Daniel Ludueña y el paraguayo Dante López reportarán con el equipo en Cancún.

El otro refuerzo argentino, Ismael Sosa, reportará posteriormente sin definirse si lo hará en el trabajo de playa o en el arranque de los encuentros de preparación, los cuales ya están programados.

De acuerdo con información proporcionada por prensa del Club Universidad se tienen programados cinco partidos de preparación para el arranque del Torneo Clausura 2014 del futbol mexicano durante el mes de diciembre, además de que a finales del mismo tomaran parte en el torneo Pachuca, Cuna del Futbol.

El 11 de diciembre Pumas se medirá a su filial de Segunda División, Pumas Naucalpan, en sede por definir, mientras que el día 14 está programado otro compromiso pero aún no se determina al rival.

Para el miércoles 18 del mes en cuestión se medirán a Cruz Azul Hidalgo sin sede definida; el sábado 21 se busca el encuentro probablemente contra un equipo de Primera División, en tanto que el día 24 recibe a Lobos de la BUAP en partido a realizarse en el Estadio Olímpico Universitario.

Para el jueves 29 Pumas viaja a Pachuca para tomar parte en el torneo Pachuca, Cuna del Futbol en el que participará el conjunto local y otros dos equipos invitados por lo que al final del mismo se reportará listo para su encuentro de la fecha uno del Clausura 2014 contra Puebla.