Domina Nico Rosberg prácticas en Brasil

El alemán Nico Rosberg mantuvo el dominio sobre pista mojada en el último viernes de la temporada de Fórmula Uno hacia el Gran Premio de Brasil, mientras los mexicanos Esteban Gutiérrez y Sergio Pérez no pudieron rodar lo suficiente y se quedaron en décimo segundo y décimo séptimo.

La segunda práctica de este viernes volvió a ser dominada por Rosberg, quien había hecho el mejor crono en la primera ronda, nada más pudo romper el 1:27:306 que firmó y aunque con las condiciones en la pista poco se puede decir, lo cierto es que los equipos prefirieron guardas neumáticos para el resto del fin de semana.

El alemán Sebastian Vettel, quien fue el único que se atrevió a probar las gomas que se usarán en 2014, se quedó con el segundo mejor registro en tanto que su compañero el australiano Mark Webber también presionó al Mercedes de Nico pues ambos Red Bull se quedaron a dos décimas del tiempo del teutón.

Por su parte, el español Fernando Alonso quien estuvo guardado gran parte de la sesión en su garage, opto por salir con neumáticos intermedios, fue de los primeros antes de que otros pilotos animaran aunque ya para entonces faltaba cerca de 15 minutos para terminar la sesión.

Gutiérrez fue de los últimos en salir a rodar, el Sauber completó 17 vueltas antes de volverse a meter al garage y su tiempo quedó fuera del top-10 con 1:29.049, mientras que "Checo" Pérez tampoco pudo probar mucho ante lo difícil que se ponía la pista y dejó su mejor vuelta de las ocho que dio en 1:30:748.