Afirman que México captará atención en Feria de Turismo de Berlín

México captará gran atención y se presentará exitosamente en la Feria Internacional de Turismo (ITB) de Berlín que se realizará del 4 al 9 de marzo de 2014, aseguró hoy el presidente de la entidad Christian Göke.

"Como ningún otro país, México une elementos de las culturas tradicionales con las ventajas de un destino turístico moderno. Los turistas extranjeros se benefician en forma continua de las inversiones en la hotelería y la infraestructura", apuntó.

La ITB Berlín confirmó a través de un comunicado este viernes que México será el denominado país socio de la feria en su próxima edición.

La ITB tiene gran proyección internacional y el país socio es el centro de atención de cada edición anual del evento. Göke declaró que "México es un país que sorprende una y otra vez".

La Feria Berlín es la empresa que agrupa y representa a todas las ferias comerciales internacionales que tienen lugar en la capital alemana.

El comunicado destacó las palabras de la secretaria mexicana de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, en el sentido de que "la decisión de seleccionar a México como país socio de la ITB Berlín en 2014, es una señal clara y subraya el gran significado del país como destino turístico".

A la edición de la ITB de 2013 asistieron 188 países con más de 10 mil expositores que mostraron sus servicios y productos ante 170 mil visitantes.