Recibe Arsenal al Southampton en jornada 12 Liga inglesa

El líder de la clasificación de la Liga inglesa, Arsenal, con 25 puntos, recibirá mañana en el Emirates Stadium al Southampton, que se encuentra en tercera posición tras 11 jornadas en las que ha acumulado 22 puntos.

Luego de la derrota 1-0 ante Manchester United, la fecha pasada, el cuadro de los Gunners no puede cometer errores en la Premier League ante su rival, que sólo ha perdido un juego esta temporada, pues pondría en riesgo el liderato general.

El técnico del Arsenal, Arsène Wenger, podrá contar para este duelo con el extremo Theo Walcott, recuperado de lesión abdominal, aunque se duda de la participación del centrocampista Jack Wilshere quien se lesionó un tobillo durante el duelo amistoso de la selección inglesa ante su similar de Alemania.

Por su parte, el segundo en la tabla, Liverpool visitará en el Goodison Park al Everton, que ocupa la sexta plaza de la clasificación y está a tres puntos de su rival que espera contar con la presencia de su delantero uruguayo Luis Suárez, que disputó el miércoles pasado con su selección el duelo de vuelta de repechajeca ante Jordania para el Mundial de Brasil.

Mientras que en la jornada dominical de la Liga Premier, Chelsea, en donde juega el mexicano Ulises Dávila, que se encuentra en la cuarta posición se enfrentará al West Ham United en el Boleyn Ground, en tanto que el Manchester United, en donde juega el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, visitará al Cardiff, en busca de los tres puntos para sumar en la clasificación.

-Partidos del sábado 23 de noviembre

Everton - Liverpool.

Stoke City - Sunderland.

Newcastle - Norwich City.

Hull City - Crystal Palace.

Fulham - Swansea City.

Arsenal - Southampton.

West Ham United - Chelsea.

-Partidos del sábado 24

Manchester City - Tottenham.

Cardiff City - Manchester United.

Partido del lunes 25 de noviembre

West Brom - Aston Villa