Fortalecen amistad Yuri y Lupita D´Alessio en el Auditorio Nacional

Yuri y Lupita D´Alessio demostraron anoche en el Auditorio Nacional, en el primero de cuatro presentaciones dentro de su gira 'Siempre amigas', que siguen conservando una voz potente, intacta, como si los años no hubieran pasado por ellas.

Ante un recinto prácticamente lleno arribaron las cantantes, quienes lucieron algunos cambios de vestuario y emocionaron a sus fans en un recorrido musical lleno de nostalgia y euforia, que fue merecedor de aplausos de pie.

"Te estás pasando" y "El apagón" fueron los primeros temas interpretados por las anfitrionas, cantadas en una sola pieza y con una larga sonrisa de las dos cantantes. Después en solitario Yuri interpretó "Yo te pido amor".

"Buenas noches, estamos felices, gracias por acompañarnos esta noche, hoy va a ser puro éxito, no se preocupen, ningún relleno, ninguna nueva. Esta va dedicada para todas las que se enamoran de más grandes" expresó la veracruzana, antes de "El espejo", quien presumió un elegante vestido con flores negras

Ahora con un vestido blanco hizo sonar "Aire", acompañada por siete bailarines, en esta melodía el público coreó cada estrofa.

Inmediatamente después D´Alessio apareció para interpretar "Inocente pobre amiga", "Ni guerra, ni paz" y "Lo siento", con un conjunto brillante.

"Gracias, (estoy) muy contenta de estar aquí en el Auditorio Nacional, estamos emocionadas. Ojalá les guste este proyecto, porque apenas se están empezando a calentar los motores" expresó Lupita, quien se sintió alagada por la respuesta del público.

Estas amigas casi en todo momento estuvieron abrazadas y tomadas de las manos para cantar temas como "Todo mi corazón", "Aquí estoy yo", "Imposible", "¿De parte de quién?" y "Ya no regreso contigo".

Yuri lució un vestido negro de terciopelo, con collares dorados en "Leona dormida", al término confesó "no es tan fácil cantar las canciones de esta señora".

Los asistentes además de corear cada tema, se pusieron a bailar en algunos momentos. El momento climático llegó cuando Lupita cantó enérgicamente "Mudanzas y "Mentiras", en donde todos sus seguidores se pusieron de pie y aplaudieron sin parar.

Después de "Maldita primavera", Yuri, quien portó un vestido brillante color azul, agradeció las muestras de afecto "gracias, qué amables, nuestro premio es el cariño de ustedes". Enseguida deleitó con "Detrás de mi ventana".

En la recta final del show cantaron "Amiga mía", "¿Quién eres tú?", "Acaríciame", "Ese hombre" y "Es ella más que yo", lo que logró la satisfacción de sus fanáticos que regresaron a la década de los ochenta por más de dos horas.