Comparte Ana Cirré su sensibilidad musical en concierto íntimo

Con un espectáculo que resumió el andar musical en más de dos décadas de radicar en México, la cantautora, productora y recientemente actriz, Ana Cirré compartió en un concierto íntimo su sensibilidad musical.

El Lunario del Auditorio Nacional fue el escenario en el que Cirré, nacida en Santander, España ofreció lo mejor de su repertorio además de regalarse la oportunidad de cantar al lado de dos de sus grandes amigos mexicanos: Lila Deneken y Jorge "Coque" Muñiz.

Además agradeció públicamente el apoyo que su padrino musical Ricardo Arjona le ha brindado en estos 23 años dedicados a la música en México, asimismo, recordó que uno de los momentos que más disfrutó en su niñez fue cuando escuchaba las canciones de Juan Carlos Calderón en las voces de Mocedades a quienes les ofreció un sentido homenaje.

Después de que hace unos meses incursionó en la actuación teatral, recreó uno de los pasajes estelares de la puesta en escena "Cats", producción de Gerardo Quiroz en la que da vida a "Grizabella", quien canta "Memories".

"Ay corazón" y "El cielo del Tíbet" fueron los temas con los que dio inicio el espectáculo musicalizado por un una guitarra, un bajo, un chelo, una batería, un piano y dos coristas.

"Muy buenas noches a todos, estoy realmente emocionada, este es un día especial" fue el saludo que la cantante dirigió al público que ya la aplaudía efusivamente, y reiteró que a través de su voz, su música y sus canciones la velada sería única.

A su padrino musical, Arjona, le dedicó una versión del tema "¿Por qué están cruel el amor?", misma que, seguramente, gustó al público porque algunos seguidores hasta de pie reconocieron la calidad vocal de Cirré.

"Jamás me olvidarás" y el Medley de Mocedades en el que incluyó dos temas emblemáticos en la carrera artística de esta agrupación como lo son "Tómame o déjame" y "Eres tú", mientras que al fondo se apreciaban imágenes íntimas de la familia de Ana en distintos momentos, para continuar con "Vida estoy viva".

Otro momento importante fue cuando Ana cantó "Me prometo a mi misma", escrita por su "amigo" Armando Manzanero.

Llegó la primera sorpresa de la noche, el momento en que Ana presentó a su "maestra, amiga y hermana", Lila Deneken, con quien cantó "A donde quiera".

"La vida pasa factura", "El poder del amor", "Yo y mi alma en el muelle", "Aunque no estés" continuaron como parte del repertorio para recibir a otro gran amigo Jorge " el Coque" Muñiz, con quien cantó "Confidencias de amor" y "Piel canela".

"Excelentes vecinos", fue el preámbulo para que Ana saliera a la escena a cantar "Memories", la obra de teatro musical que ha enseñado mucho a Cirré porque se esfuerza cada día por hacer mejor su papel.

En la recta final del concierto, Ana cantó el tema con el que es identificada, "Casi perfecto" el cual fue coreado por este mismo canal y al terminar la cantante pretendía abandonar el escenario pero con la petición del público para que cantara otra.

Cirré regresó e hizo suya "Por ti volaré", misma puso de pie a los presentes para marcharse entre las tenues luces ante nutridos aplausos y la mayor parte del público de pie.