Draco: Dedico mi Grammy Latino a la vida

Draco Rosa dedicó su Grammy Latino "a la vida, al privilegio de estar vivo, de poder reir, llorar y compartir con la familia".

Sobreviente del cáncer, Draco, quien fuera integrante de Menudo, ganó el premio estelar de Album del Año por "Vida", en la entrega del Grammy Latino.

En la ceremonia celebrada en la noche del jueves en un casino de Las Vegas, Draco presentó una actuación conjunta con Ricky Martin "mi amigo y mi hermano desde los 12 años", afirmó.

Manifestó que tras su recuperación del cáncer "siento una reponsabilidad intensa con el tema del cáncer y con buenas ideas por desarrollar cuando pueda", dijo.

"Me siento contentísimo por este momento que estoy viviendo y después de esa recuperación mágica", destacó al asistir a la sala de prensa de ganadores.

Draco fue el creador de los éxitos que catapultaron a Ricky como un artista mundial con temas como "Living la vida loca", "María" y "La copa de la vida".

"Ricky en mi vida, es mi brother, es el hermano que nunca tuve, compartimos desde los 12 años, han pasado las altas y bajas, triunfos, dolores y confusiones", resumió.