"Cumplí grandes sueños en retiro temporal": Pausini

El haberme retirado dos años de la música me permitió reencontrarme y cumplir mis mas grandes deseos, afirmó Laura Pausini.

"En ese tiempo decidí parar para disfrutar mas a mi madre y además me convertí en madre, en algo que pensaba que ya no era para mi", compartió.

"Pensé que ya no sería capaz de ser madre y ahora que lo soy solo confirmo que fue mi mejor decisión haber parado un tiempo para escoger lo mejor para mi vida".

Precisamente hace tres años Pausini anunció su retiro temporal de la música en una ceremonia de entrega de premios del Grammy Latino en Las Vegas.

Pausini acudió a la sala de prensa del Grammy Latino en el casino Mandaly Bay de Las Vegas y sin estar nominada fue una de las mas aplaudidas.

Ello por una interpretación de uno de los mas grandes éxitos de Miguel Bosé "Te amaré", que hizo en la ceremonia y que sirvió para reconocer a Bosé como Personalidad del Año.

Comentó que su amistad con Bosé es mucho mas allá de la música. "Es uno de esos grandes amigos verdaderos y reales y que te enriquecen por tanto que se comparte".

Pausini señaló que como madre de una bebé de nueve meses quiere que su hija conozca a los hijos de Bosé y que por ahora conoce a los hijos de Alejandro Sanz.

"Pero me preocupa algo mi hija porque se dan continuos besos con los hijos de Alejandro Sanz", bromeó.

Señaló que no le gustaría que su hija quisiera incursionar en la música. El ser hija de artista en Italia la harían sufrir mucho los medios a menos que tenga una voz como la de Boccelli.

Recordó que antes de ser artista solo soñaba en ser una cantante del piano bar muy cerca de donde vivía.

"Mi padre que era el tecladista del piano bar un día me dijo cuando tenía 16 años te das cuenta que eres diferente?", expresó.

Mientras me fui disfruté tantas cosas que quería hacer con mi madre y fue tan mágico que hasta en familia todos juntos descubrimos que estaba embarazada, manifestó.

Cuestionada sobre si se casará por la iglesia dijo que le gustaría cumplir con ese sueño, "pero lo haré ya que mi hija tenga mas conciencia, para que lo disfrute y lo recuerde como algo especial".

Pausini dijo que ahora que estará celebrando sus 20 años de carrera artística presentará conciertos diferentes al pasado con 25 músicos y violines.

Adelantó que ofrecerá un concierto en la Ciudad de México el 28 de febrero como parte de su gira de 20 años que emprendrá por Europa y Latinoamérica.

Pausini prometió que en su gira interpetará éxitos como "La soledad", "Se fue", "Amores extraños", "Gente", "Víveme", hasta recientes como "Limpio".