Tras segunda cirugía de rodilla reporta Cabrera listo para reaparecer

El mediocampista David Cabrera, se reportó listo para regresar a las canchas, tras recuperarse de su segunda cirugía de rodilla, ahora en la izquierda, para ayudar a que Pumas de la UNAM, tenga una mejor campaña que la del Apertura 2013.

Al cumplir con el requisito de los exámenes médicos para el plantel de jugadores del conjunto felino, el medio de contención ahora ya sólo piensa en tener un buen trabajo de pretemporada para el Clausura 2014, donde sabe debe ganarse un lugar como titular.

"Estoy listo para regresar a la cancha. Sólo me queda trabajar fuerte y con mucha disposición para ser considerado en lo que me pida el entrenador y lo que el equipo necesite".

Cabrera afrontó ya par de cirugías, una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, primero el año pasado en la derecha, durante el Preolímpico hacia Londres 2012 y en junio pasado vivió la misma lesión, pero en su articulación izquierda, para estar fuera seis meses posterior a cada una de las intervenciones.

De regreso al trabajo con el resto de sus compañeros y con un técnico "nuevo" como es José Luis Trejo Montoya, el canterano del conjunto auriazul sabe que ahora deberá pelear por la titularidad.

"Todos tenemos que luchar por un lugar. La competencia interna es fuerte, pero eso será un factor para que el nivel del equipo mejore. Todos podemos pelearle a los refuerzos el puesto y buscar ser titulares.

"Son bienvenidos todos lo que quieran aportar lo mejor de sí para el bien del equipo. Sabemos que habrá competencia en este nuevo semestre, que se augura bien, sólo nos queda competir para buscar el nivel óptimo del equipo".