Exhibirá cadena de cine "Lluvia de hamburguesas 2" en forma gratuita

Para celebrar 15 años de su programa "Vamos todos a Cinépolis", la cadena cinematográfica proyectará de manera gratuita el filme "Lluvia de hamburguesas 2", del 22 de noviembre al 4 de diciembre en América Latina, Estados Unidos y Asia.

La fecha citada dará inicio la semana de celebración en la Ciudad de México, y continuará en Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, el 28 de noviembre; en Colombia, el 29 de ese mismo mes; en Estados Unidos, el 4 de diciembre y en Perú, Brasil e India en los primeros días de diciembre.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en el periodo referido, 180 mil niños de México, Estados Unidos, Sudamérica, Centroamérica y Asia vivirán de manera gratuita la experiencia del cine a través de 682 pantallas en 318 cines.

Nacido en 1998, "Vamos todos a Cinépolis" es el primer programa social de Fundación Cinépolis, mediante el cual ha compartido la experiencia del Séptimo Arte con más de 2.5 millones de niños y adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

Con esta función global serán beneficiados alrededor de 180 mil niños de México, la Unión Americana, Sudamérica, Centroamérica y Asia, según el documento.

Organizaciones de la Sociedad Civil (OSCs), Fundaciones, Asociaciones Civiles y Escuelas Públicas, entre otros sectores vulnerables de la sociedad, convocarán a los niños a disfrutar de este filme, además se les entregarán palomitas y refresco gratis.

La convocatoria a los niños para asistir a este gran evento se realiza en conjunto con World Vision (Visión Mundial), organización sin fines de lucro que busca construir una sociedad más justa y contribuir a la protección y el bienestar infantil de 14.5 millones de los niños más vulnerables en América Latina y el Caribe.

También participa en la celebración como el principal aliado social la distribuidora Sony Pictures que facilitó la película "Lluvia de hamburguesas 2", para que miles de niños puedan disfrutar de ella y ser beneficiarios de este importante programa social.

A lo largo de estos 15 años de este programa se han sumado a la causa diversas distribuidoras como Walt Disney Studios México, Warner Bros, Sony Pictures Releasing, 20th Century Fox, Paramount Pictures, Videocine, Corazón Films, Universal Pictures International México.