Obtiene Malú Disco de Platino en España por su álbum "Sí"

La cantante Malú obtuvo Disco de Platino en España por su álbum "Sí", el cual saldrá a la venta en formato físico en México el próximo año.

Su disco se mantiene con firmeza en los primeros puestos de las listas de ventas, las mismas que lideró durante varias semanas consecutivas, se informó en un comunicado.

El nuevo material discográfico de Malú, es un ejercicio de autoafirmación y positividad, un estado de ánimo que permite atisbar el gran momento que atraviesa la intérprete.

El álbum cuenta con 10 temas en la edición de CD y 11 en la de formato digital, ya que incluye la versión acústica de "Desaparecer".

La intérprete de "A prueba de ti" continuará este viernes su gira por Barcelona; además, de que cuenta con una nominación para los Grammy Latinos, con su dueto con Aleks Syntek, "Sólo el amor nos salvará", entre los seleccionados como Mejor Canción del Año.

La cantante también está nominada para los premios 40 Principales: Mejor Artista, Mejor Video (A prueba de ti), Mejor Álbum (Dual) y Mejor Canción (Vuelvo a verte), con Pablo Alborán.