Enfrentará Tri Femenil Mayor de futbol a Canadá, en juego amistoso

La Selección Mexicana femenil de futbol enfrentará el próximo domingo 24 a su similar de Canadá, en Vancouver, en un partido amistoso que servirá de preparación para compromisos que se avecinan para el equipo dirigido por Leonardo Cuéllar.

Un total de 19 jugadoras fueron convocadas por el estratega del tri, para este partido, que se efectuará el próximo domingo 24 en el estadio BC Place, en Vancouver a las 13:00 horas locales (15:00 horas tiempo del Centro de México).

En dicho inmueble se efectuó el más reciente encuentro entre ambos conjuntos nacionales, el 28 de enero del 2012, en partido semifinal de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que fue ganado por el cuadro canadiense 3-1.

Aquella ocasión, la capitana Christine Sinclair guió al conjunto de la "hoja de maple" a los Juegos Olímpicos con par de anotaciones, a los minutos 15 y 75, mientras Melissa Tancredi anotó en el 23. Verónica Pérez descontó por el tri al 67, de tiempo corrido.

Para el encuentro amistoso del próximo domingo, Cuéllar convocó a las guardametas Cecilia Santiago y Esthefanny Barreras, a las defensas Kenti Robles, Mónica Alvarado, Alina Garcíaméndez, Anisa Guajardo y Bianca Sierra.

También llamó a las mediocampistas Liliana Mercado y Stephany Mayor, ganadoras de la medalla de plata en la Universiada Mundial de Kazán, Rusia 2013, Nayelli Rangel, Teresa Noyola, Amanda Pérez, Guadalupe Worbis, Verónica Pérez y Dinora Garza.

Y al ataque fueron convocadas la goleadora Maribel Domínguez, Mónica Ocampo, Renae Cuellar y Jaclie Lynn Acevedo.