Aztecas de la UDLAP, a un paso de la final en la Conadeip

Los Aztecas de la UDLAP, se miden a los Borregos del Campus Estado de México este sábado en el último obstáculo rumbo a la final de la Conferencia Premier de la Conadeip.

Los Aztecas de futbol americano ya tienen medido cómo será el siguiente paso, prueba de ello es que el head coach Eric Fisher tiene delineada su estrategia para enfrentar a los Borregos por tercera ocasión en la temporada

El coach Azteca, advirtió que no siente preocupación por algo más que no sea su equipo, no sufre por jugadores lesionados, tiene una baraja extensa de armas para ofender a los mexiquenses, no le preocupa el accionar del CEM, ni el entorno a los jugadores que se pueda afectarlos.

"Hemos tenido una buena semana de práctica, estoy muy impresionado porque los jóvenes están enfocados a pesar de cuestiones académicas. Veo a los jugadores completamente enfocados, estamos preparados para tener éxito este sábado", señaló.

De esta manera indicó que las estadísticas no cuentan, por ello no se fía de que Aztecas tenga a los mejores quarterbacks o la mejor ofensiva según los números, así el equipo deberá evitar castigos, intercepciones o dejar escapar puntos, lo que repercutirá en que puedan atacar desde los tres flancos como lo hicieron durante toda la campaña, ofensa, defensa y equipos especiales que han proliferado en el marcador.

"Debemos olvidar sus fantasmas y pasados para encauzar todo hacia el siguiente peldaño de la pirámide del éxito, es un equipo diferente, una mentalidad diferente, estrategias y entorno deben pesar más en este momento", dijo el entrenador en jefe.

La semifinal de la Conferencia Premier de la Conadeip se disputará este sábado en punto de las 13:00 horas en el Templo del Dolor, campo de los Aztecas de la UDLAP.