Betos Cuevas y Mala Rodríguez, primeros ganadores del Grammy Latino

Andrés Cepeda, Beto Cuevas, La Boheme y la Mala Rodríguez, fueron los primeros ganadores del Grammy Latino 2013.

La Academia Latina de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés) dio a conocer a los ganadores de un poco más de 30 categorías de las 48 que se entregarán esta noche en un casino de Las Vegas.

Vicente Fernandez ganó en Mejor Álbum de Música Ranchera, gracias a su disco "hoy"; Mejor Canción Regional Mexicana fue para "Cachito de cielo" de Pedro Fernández.

Natalia Lafourcade ganó dos Grammy Latino por Álbum de Música Alternativa por "Mujer divina: Homenaje a Agustin Lara" y por ésta se llevó Mejor Video Musical versión larga.

Andrés Cepeda con "Lo mejor que hay en mi vida" es el ganador a Mejor Álbum Pop Vocal Tradicional y Mejor Álbum de Música Urbana fue para "bruja" de Mala Rodríguez, y Sergio George ganó como productor del año.

Mejor Álbum de Rock "Será" de la Vida Boheme; Mejor Álbum Pop Rock fue para "Transformación" de Beto Cuevas, y Caetano Veloso se llevó en mejor paquete de grabación y en álbum compositor.

En Mejor Álbum de Samba para Alexander Pires; Mejor Canción Brasileña fue para Roberto Carlos por "Esse cara sou Eu" y Diego el Cigala por Álbum Tango.

Bajofondo se llevó dos trofeos por Mejor Álbum Instrumental y Mejor Canción Alternativa "Pena en mi corazón", y Juan Luis Guerra ganó a Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. Carlos Vives se llevó su primer Grammy a Mejor Canción Tropical por "Volví a nacer".