Recibe Carlos Rivera el premio Antena por Mérito Artístico

El cantante Carlos Rivera recibió este jueves el premio Antena por Mérito Artístico en el marco de la tradicional comida anual de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), luego de que la semana pasada llenará el Teatro Metropólitan.

Ante más de 200 afiliados, la 55 Semana Nacional de Radio y Televisión tendrá lugar hoy, donde se entregarán los Premios Antena, que este año recibe a diferentes personalidades por su trayectoria y, de manera muy especial, el cantante Carlos Rivera por Mérito Artístico, ya que ha logrado poner el nombre de nuestro país muy en alto en el extranjero.

Rivera lanzó de forma reciente la edición especial de su álbum "El hubiera no existe", colocándose en los primeros lugares de ventas y reafirmando la calidad interpretativa del cantante, quien además en breve realizará una gira de conciertos por España.

Cabe recordar que el intérprete de "No soy el aire", fue protagonista del musical "El Rey León" en España, puesta en escena donde logró un gran éxito durante dos años.

Además, en su reciente presentación en el Teatro Metropólitan provocó una gran fiesta al estilo mexicano y logró reunir a artistas invitados como el cantautor Leonel García, el cantante César Robles y los productores Armando Ávila y Jules Ramllano, en esta ocasión como músicos.