Encabezan La Gusana Ciega y Austin TV divertimento de fin de semana

El rock permeará la Ciudad de México con la presencia de bandas como La Gusana Ciega, Austin TV, Los Fabulosos Cadillacs y La Habitación Roja, las cuales encabezan los conciertos que se ofrecerán este fin de semana.

Este viernes, La Gusana Ciega deleitará a su público con un concierto íntimo en el Teatro de la Ciudad. La agrupación no dejará de lado los temas de su más reciente álbum "Conejo en el sombrero", así como sus mejores éxitos.

Ese mismo día, pero en las instalaciones de El Plaza Condesa, Austin TV hará cimbrar cada rincón con sus potentes acordes. Con su disco "Caballeros del albedrío", la agrupación mexicana realizó una gira por Europa.

Para el sábado, el estadunidense Diego García, quien formara parte del grupo Elefant, ofrecerá un espectáculo en el Lunario del Auditorio Nacional, a fin de promocionar su álbum en solitario "Paradise", un tributo a cantantes como Sandro, José José y Julio Iglesias.

La banda argentina Los Fabulosos Cadillacs, una de las más importantes dentro del rock nacional, hará bailar a miles de personas en el Foro Sol, con éxitos ya consagrados como "Matador", "Siguiendo a la luna" y "Padre nuestro", sólo por citar algunos.

Desde España, La Habitación Roja llevará a la Ciudad de México su rock pop con un concierto en El Plaza Condesa. El quinteto español, conformado por Jorge Martí (voz y guitarra), Pau Roca (guitarra), Marc Greenwood (bajo), José Marco (batería) y Jordi Sapena (guitarra y teclados), ha logrado consolidar una importante carrera en el mundo de la música desde 1994, año de su creación.

En la cartelera cinematográfica, se estrenarán "Los juegos del hambre: En llamas", "Mi historia entre tus dedos" y "Todo el mundo tiene a alguien menos yo".