Conecta American Airlines a Miami con Cozumel

La aerolínea estadunidense American Airlines reanudó la conexión aérea entre Miami y Cozumel, vuelo que operará cinco veces por semana con aviones tipo Boeing 737-800, con capacidad para 160 asientos.

La directora de la firma para México, Tony Gutiérrez, señaló que el vuelo facilitará a los clientes de todo el mundo el acceso a dicho destino turístico mexicano y fortalece la posición de la compañía como la aerolínea más importante de viajes hacia América Latina.

Por su parte, el gobernador de Quintana Roo Roberto Borge, indicó que esta decisión deriva de la intensa promoción y la proyección de Cozumel y el creciente interés de turistas estadunidenses.

En un comunicado, la aerolínea estima que para el próximo mes de diciembre este vuelo incidirá en un aumento de 5.0 por ciento en la llegada de turismo norteamericano, que pasa de cinco a seis noches en Cozumel, con una importante derrama económica y fuentes de empleo.

Como parte del lanzamiento, American Airlines ofrece el doble de millas AAdvantage de bonificación cada vez que sus clientes viajen en este nuevo vuelo y solo será válida entre el 21 de noviembre de 2013 y el 28 de febrero de 2014.