Estrena De la Tierra videoclip del sencillo "Maldita historia"

El grupo de metal latino con integrantes de Sepultura, Maná, A.N.I.M.A.L. y Los Fabulosos Cadillacs, conocido como De la Tierra, estrenó el video de su canción "Maldita historia", que se desprende del álbum homónimo del grupo.

El estreno del disco "De la tierra" es una potente descarga de heavy metal latino, que contiene 11 temas de la banda que compuesta por Andreas Kisser, guitarrista de Sepultura; Andrés Giménez, ex-líder de A.N.I.M.A.L.; Sr. Flavio, bajista de Los Fabulosos Cadillacs; y Alex González, baterista de Maná.

En un comunicado de prensa, se informó que el sencillo "Maldita historia", que salió a la luz el pasado 30 de septiembre, se puede adquirir en una tienda virtual, mientras que el video oficial ya está disponible en el portal de videos YouTube.

"De la tierra", es el álbum de cuatro amigos que los unió el sentimiento por el metal latino. El resultado fue una colección de 11 temas de la banda que fue grabado y mezclado por Stanley Soares y producido por el grupo mismo, agregó la fuente.

El disco, que marca un nuevo capítulo para los miembros de De La Tierra, incluirá letras cantadas exclusivamente en castellano con algunos coros en portugués, elevando así las raíces latinas del grupo, que dieron origen a su nombre.

La historia de DLT se remonta a ocho años, a las conversaciones entre Andrés Giménez y Alex González sobre su pasión por la música pesada. Una gira de Maná en 2011 trajo a González a Argentina lo cual reavivó el plan de formar un grupo con Giménez.

Al día siguiente estaban comiendo con el Sr. Flavio, amigo de Giménez y admirado por ambos.

Giménez, sin embargo, quería más potencia y sugirió a Kisser como un posible segundo guitarrista. González le envió un email a Kisser contándole del proyecto que se concibió como una reunión de individuos con ideas afines para crear música metal, algo que les gustaba a todos.

De la Tierra son Andrés Giménez (voces/guitarra), Andreas Kisser (guitarra/voces), Sr. Flavio (bajo/voces) y Alex González (batería/voces).