Continúa Óscar Cruz a la espera de oportunidades musicales

El cantante Óscar Cruz, ganador de la primera generación del programa "La voz... México", dijo que se encuentra constante y atento a la música, la cual dijo, no piensa dejar en muchos años.

Durante la presentación de la campaña "Hogares con valor", del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), para la cual interpreta el tema principal, Cruz indicó que no se ha retirado de la música y tampoco ha dejado de cantar.

"Han pasado muchas cosas muy interesantes e importantes, ahora nos invitan para este proyecto, no he dejado de cantar, la gente piensa eso, que ya no sucedió nada conmigo, yo sigo tocando puertas, hay un equipo muy fuerte que nos está apoyando y nos están dando la oportunidad de buscar esos chances que algunas vez se habían frenado", indicó.

Por el momento, Cruz ha hecho presentaciones en teatros del pueblo y palenques, a fin de promocionar su segundo álbum "¿Quién dice que no?" y apuntó que está constante y atento a la música que no piensa dejar por nada.

Bajo la producción de Joan Romagosa, Óscar Cruz se adentra en una fusión diferente como la de mariachi con pop, canciones inéditas, así como una canción de su autoría.

"Nos dieron la oportunidad de interpretar esta fusión, yo la pedí, porque hay que llevar cosas nuevas a las generaciones que llegan, sin dejar el estilo de mariachi que es lo que me ha identificado por muchos años", externó el cantante.

Aunque no ha dejado de cantar en pequeños foros, no descarta en algún momento presentarse en lugares como el Teatro Metropólitan, aunque aseguró hace falta mucho todavía para ese momento.

"Hace falta promoción, quisiéramos llenar un teatro, pero sabemos que es un proceso de crecimiento de esta carrera, que ha sido muy complicada, pero tenemos toda la fe en este medio, ojalá en algún momento se dé la oportunidad de pisar un Metropólitan u otro recinto", indicó.

Cruz cerrará el año lleno de trabajo, con presentaciones en varias ciudades del país como Irapuato y Puebla.

La presentación de la campaña en la cual interpreta el tema principal, se llevó a cabo en los Estudios Churubusco y en el acto estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Jorge Carlos Ramírez Marín y el Director General del Infonavit, Alejandro Murat Hinojosa.

Así como los directores sectoriales del Infonavit, el director Sectorial de los Trabajadores, Abelardo Carrillo Zavala y el director del Sector Empresarial, Sebastián Fernández Cortina.

Murat Hinojosa indicó que "Hogares con valor" es una campaña que resalta la mexicanidad, ya que un elemento característico es la interpretación de "Arrullo de Dios", de la autoría del cantautor José Alfredo Jiménez, por parte de Óscar Cruz, ganador de "la voz... México".

Por su parte, el secretario Ramírez Marín externó que detrás de la canción elegida no sólo están los mexicanos, sino también el orgullo del hogar mexicano y el pensamiento de millones de padres de familia que piensan igual que el tema principal de la campaña.