Se suma Alves a las bajas del Barcelona por lesión

El lateral del Barcelona, el brasileño Dani Alves, será baja en el partido contra Granada para la fecha 14 de la Liga de España, el próximo sábado en el Camp Nou, luego de confirmarse una lesión en la pierna derecha que lo mantendrá inactivo de siete a 10 días.

En comunicado, el club blaugrana informó que Alves sufrió rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha, por lo que tampoco tendrá participación en el encuentro de la Champions League frente al Ajax, el próximo 26 de noviembre.

El lateral blaugrana regresó lesionado de la concentración con Brasil, con la que ni siquiera pudo disputar los dos amistosos que jugó la "canarinha" contra Honduras (5-0) en Miami, y Chile (2-1) en Toronto.

La baja de Alves se une a la del portero Víctor Valdés, Jordi Alba, Gerard Piqué, Cesc Fábregas y Lionel Messi, mientras que Xavi Hernández y Cristian Tello son duda para el partido ante Granada, también por lesión.

En tanto, en el entrenamiento de este jueves el delantero brasileño Neymar y el chileno Alexis Sánchez se integraron con el resto de sus compañeros, después de los compromisos internacionales. Con ellos también se han ejercitado Piqué y Fábregas, quien todavía no tiene el alta médica.

Además, trabajaron con el primer equipo Dongou (Barça B) y Adama (Juvenil A) con miras a los próximos compromisos de Barcelona en la Liga de España y la Champions