Ofrecen Johnson y Wilson guía ante el cambiante mundo de hoy

"El vendedor al minuto", libro de Spencer Johnson y Larry Wilson, es ofrecido por ambos autores como una guía fácil y valiosa sobre el éxito de venta en el cambiante mundo de hoy, que vale la pena poner en práctica.

La obra, que ya está en las mesas de novedades en toda la geografía nacional, "le enseñará la manera más rápida de prosperar en el plano personal y económico por medio de la venta", aseguran al unísono autores y editores del ramito de consejos.

Escrito para los millones de vendedores que desean mejorar sus técnicas y para todos aquellos que necesitan vender una idea o a sí mismos, cualquiera que sea su carrera o profesión, sostienen Johnson y Wilson con aplomo.

De acuerdo con ellos, muestran cómo los métodos apuntados en el libro producen éxitos de venta reales y duraderos con la mínima inversión de tiempo y esfuerzo. Un libro de utilidad para el bienestar personal y para la prosperidad financiera.

El doctor Spencer Johnson (1940) es presidente de la Candle Communication Corporation, y también editor, conferenciante y asesor de la especialidad de comunicaciones. Ha escrito obras sobre medicina y psicología, que suman tres millones de ejemplares.

Spencer Johnson se graduó en Psicología en la Universidad de California del Sur, se doctoró en Medicina en el Real Colegio de Cirujanos de Irlanda y realizó su aprendizaje médico en la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard.

Ha sido director médico de Comunicaciones de Medtronic, una de las primeras empresas que se dedicó a la fabricación de marcapasos cardíacos, e investigador del Instituto de Estudios Interdisciplinarios, entidad médico-social de Minneapolis.

También ha sido asesor de Comunicaciones del centro para el Estudio de la Persona y Dimensiones Humanas del Programa de Medicina, y del Centro de Educación permanente de la Facultad de Medicina de la Universidad de California.

Larry Wilson, educador, empresario y as de las ventas, fue el miembro más joven de la Mesa Redonda del Millón de Dólares, a la edad de 29 años. Es conferenciante sobre temas de ventas y promoción personal, y dirige su empresa, líder del sector.

Con la Universidad de Minnesota, dirige hoy un consorcio de universidades y empresas que tiene por objetivo mejorar y profundizar la enseñanza técnica, y forma parte del consejo de dirección de estudios de la Universidad de Minnesota.

Es asimismo director gerente de la Wilson Learning, empresa que entrena cada año a unos 185 mil hombres y mujeres de centenares de compañías de todo el mundo. Esa empresa ofrece el programa "Un Minuto", para la formación de vendedores.