Arma Quiero Club tocada electrorock en Voilá

Quiero Club, banda oriunda de Monterrey, Nuevo León, armó la noche del miércoles una fiesta en Voilá, ubicado dentro de Antara, con su peculiar manera de mezclar sonidos provenientes de teclados y un sintetizador, con instrumentos como batería y guitarra eléctrica.

Este cuarteto apareció en el escenario minutos después de que se dieran a conocer los ganadores del quinto concurso interuniversitario de creatividad "Piensa antes de conducir", que se otorga a la mejor propaganda para crear conciencia y prevenir accidentes automovilísticos.

Los ganadores de las tres categorías de este certamen (Mejor cartel, Mejor spot de radio y Mejor spot de televisión) recibirán hasta 15 mil pesos y viajes a la India.

Durante esta reunión se regalaron entradas para conocer más de cerca al grupo invitado, lo único que había que hacer era responder alguna pregunta musical, como el nombre de algún integrante de cierta banda o el título de algún tema.

Con "Backstage drama", canción de su primer disco, Quiero Club inició esta tocada en Polanco, presentación que se alargó por 40 minutos; seguida de "Las propiedades del cobre", pieza que compusieron en 2011.

"Gracias, buenas noches, somos Quiero Club, muchas felicidades a los ganadores", dijo Marcela Viejo a su público, al lado de sus compañeros Priscila González, Boscop Benavente y Luis Fara.

Después siguió "Música", tema que compuso el grupo para la película mexicana "Abolición de la propiedad", protagonizada por Aislinn Derbez y Humberto Busto, basada en la novela teatral de José Agustín.

Antes de que sonara "Días perfectos" la banda invitó a los asistentes a moverse al ritmo de su música. "Se pueden acercar a la pista para que bailen", comentaron.

Inmediatamente después siguió "El techo es el suelo", tema que da el nombre a su último material discográfico, seguida de "No coke", "Minutos de aire" y "Let da music", sencillo de su primer álbum.

Esta fiesta la culminaron con "Los pies", melodía inédita que compusieron hace poco y que no se incluye en su nuevo disco. "Un aplauso para quienes vinieron a bailar aquí enfrente, gracias por esta celebración", agregó Benavente antes de retirarse.