Empatan Mayos de Navojoa la serie, vence a Venados de Mazatlán por 3-1

Error del segunda base Oswaldo Morejón a roletazo de Delwyn Young en la parte alta de la tercera entrada permitió a Carlos Orrantia anotar la carrera que enfiló a Mayos de Navojoa a empatar la serie al derrotar a Venados de Mazatlán por pizarra de 3-1.

Mayos había puesto en funcionamiento la pizarra en el primer episodio cuando el antesalista Ismael Salas pifió un batazo de Yurender Caster lo que permitió a Jo Weber pisar la registradora con la primera anotación del juego.

Fue en el cuarto rollo que Mayos cerró la cuenta cuando Jon Weber remolcó la tercera rayita de su equipo con un elevado de sacrificio al prado izquierdo.

El equipo de casa evitó la blanqueada en el cierre del tercer episodio gracias a un doblete productor del jardinero derecho Henry Mateo al prado izquierdo.

El triunfo se le concedió al abridor zurdo Alejandro Soto (1-2), quien tuvo la ayuda del cerrador José Manuel López, quien consiguió su tercer salvamento en la actual temporada. La derrota se le cargó al abridor Alejandro Martínez (2-2).

Anotación por entradas:

Navojoa 101 100 000 - 3 7 0

Mazatlán 001 000 000 - 1 5 2

PG: Alejandro Soto (1-2). PP: Alejandro Martínez (2-2). SV: José Manuel López (3). No hubo jonrones.