Peña Nieto reconoce a Senado por aprobar reforma en transparencia

El presidente Enrique Peña Nieto se congratuló vía Twitter por la aprobación de la reforma constitucional en materia de transparencia en el Senado de la República, la cual da plena autonomía y mayores facultades al IFAI.

"Mi reconocimiento al Senado de la República por la aprobación de la Reforma Constitucional en materia de Transparencia", escribió el jefe del Ejecutivo federal en su cuenta @EPN.

En otro tuit en la red social, Peña Nieto recordó que este miércoles "Entregué el Premio Nacional de la Juventud 2013 a los 48 galardonados de este año, quienes representan el rostro del México del Siglo XXI".

"Reconozco en los jóvenes a los grandes aliados para romper moldes y estereotipos. Con ellos transformaremos a México", añadió el presidente Peña.

Como parte de sus actividades de este día, el mandatario refirió que "En el marco del aniversario de la Revolución Mexicana, hice entrega de ascensos y condecoraciones a integrantes de nuestras Fuerzas Armadas".

"El @GobRep reconoce la gran labor que realizan el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea para construir un mejor país", redactó en otro mensaje.