Viaja a Miami esposa de doctor fallecido en accidente

La señora Ana Beatriz Joaquín Gonzalez, viajó a Miami, Florida, para comenzar los trámites para repatriar a Cozumel los restos de su esposo, el doctor Fernando Sentíes Nieto, una de las cuatro víctimas de la caída de una avioneta en ese lugar.

En un breve escrito, los familiares indicaron que también hicieron el viaje la madre del doctor, Martha Nieto, y el señor Fernando Beristáin.

Por otra parte, de acuerdo con un reporte de la Dirección de Aeronáutica Civil, la aeronave, de modelo reciente, contaba con todos sus mantenimientos, el capitán José Hiram Galván de la O lo consideraban experimentado y la ambulancia aérea tenía como base la isla desde hace un mes.

Indicó que el martes a las 05:00 horas despegó a Costa Rica para trasladar a un paciente de esa nación a Miami, Florida, y posteriormente regresaría a Cozumel.

En cuanto a la otra víctima, de acuerdo con la lista de pasajeros que se dio a conocer en el aeropuerto, Mariana González Isunza era originaria de Jalisco y trabajaba en una clínica en Playa del Carmen.

Era coordinadora de las aeroambulancias propiedad de la empresa mexicana JL, pero operada por la empresa estadunidense Aero Medical Services.