Prepara Ruido Rosa su nueva placa discográfica para el 2014

Las integrantes del grupo Ruido Rosa ya trabajan en los temas que incluirán en su próxima producción discográfica que esperan dar a conocer en el 2014.

En entrevista con Notimex, Carla Sariñana, bajista del grupo, comentó que para su nuevo material, Ale es quien más escribe letras, mientras que Daniela y ella se encargan de la música y en ideas para las canciones.

Ruido Rosa espera que en poco tiempo la gente las identifique por su propuesta musical y poder hacer una carrera que perdure por mucho tiempo.

Mientras tanto promueven el video de "Amanecer", tema que formará parte de su próximo disco.

El clip fue producido por Camilo Froideval y editado por Emilio Bassail, en él se recopilan diversos conciertos que el grupo ha ofrecido en distintos escenarios, incluso, hay un detrás de cámaras.

Carla considera que conforme pasa el tiempo las integrantes de Ruido Rosa han crecido como personas y en lo profesional, situación que se refleja en cada una de sus presentaciones.

El cuarteto lo conforman Ale Moreno, vocalista; Daniela Sánchez, guitarrista; Carla Sariñana en el bajo, y Alicia Zepeda, en la batería.

Ruido Rosa concluirá el año con diversas presentaciones como en Monterrey, Nuevo León, el 22 de noviembre; en Toluca, Estado de México, el 7 de diciembre, y en Tlaxcala, el 13 de diciembre.