Listo Insite para su despedida de los escenarios en el Metropólitan

La banda de rock Insite llegará al Teatro Metropólitan el próximo 29 de noviembre, para cerrar con broche de oro su carrera como agrupación, además de promover su última producción discográfica "Inolvidable".

"Tenemos varios días ensayando, preparándonos para este show, vamos a contar con un gran repertorio, como un setlist de canciones desde lo más viejo, hasta lo más nuevo, incluso vamos a tocar canciones que nunca hemos tocado en vivo, tendremos una presentación bastante buena para la gente", dijo a Notimex el baterista Johanan Lam Moreno.

Esta gira de despedida ha recorrido diversas plazas como Veracruz, Puebla, Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, Querétaro, Tijuana y Mexicali, además de Panamá y Colombia.

"Tomamos la decisión de separarnos por varias cosas, estamos tristes, pero felices al mismo tiempo, yo creo que va a ser muy especial para cada uno de nosotros", comentó Johanan, quien cree en la posibilidad de un reencuentro en algún par de años.

El estilo musical de este grupo originario de Mexicali está influenciado por la música estadunidense, ya que viven cerca de la frontera.

A lo largo de 13 años de existencia, la banda asegura haber tenido una madurez en su interpretación, "desde el primer disco, hasta el último que hemos sacado se escucha bastante diferente.

"Tenemos años en esto, hemos viajado mucho; salimos de Mexicali, de nuestras casas, para irnos a vivir a Guadalajara, al Distrito Federal y Monterrey, esto ha sido uno de los retos más grandes", concluyó el baterista.