Las lesiones nunca llegan en buen momento pero es lo que hay: "Zubi"

El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, recordó este miércoles que las lesiones nunca llegan en buen momento, por lo que se vio resignado a las bajas del portero Víctor Valdés y el delantero argentino Lionel Messi.

"Las lesiones no llegan nunca en buen momento. Pero es lo que hay, no eliges los momentos, las cosas pasan en la vida y ahora hay que preparar el partido del sábado en un horario nuevo, con los (jugadores) que hay en condiciones", declaró.

"Luego recuperarlos cuanto antes y darles la posibilidad a los demás. Habrá once con la camiseta del FC Barcelona y con esos vamos a competir", lanzó el directivo "blaugrana".

Lo anterior, debido a que el "Barça" perdió por dos meses a su goleador Messi (rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda) y al arquero Valdés (rotura miotendinosa proximal en el gemelo interno de la pierna derecha) por seis semanas.

"Una lesión muscular en un portero suele ser rara, suele ser más por golpes. Yo he sufrido alguna y te deja un poco desconcertado, así que no es una buena noticia", dijo sobre la baja de "Doble V".

"Pero tenemos a (José Manuel) Pinto, Oier (Olazábal) o (Jordi) Masip, jugaremos con uno y seguramente lo hará bien", confió el ex guardameta catalán.

Respecto de Messi, Zubizarreta reiteró que no se le forzará con su regreso ya que "la cuestión primera es que se cure, y bien, y que dentro de ese proceso esté en una condición física óptima y esté para competir", apuntó.