La Décima no debe convertirse en una obsesión para el Madrid: Isco

El mediocampista del club español Real Madrid, Francisco Román Alarcón, mejor conocido como Isco, aseguró este miércoles que conseguir el décimo título de Champions League no debe convertirse en una obsesión.

"Es un desafío para todos y estamos emocionados por ello (pero) no debe convertirse en una obsesión porque puede afectar negativamente al equipo", opinó esta tarde el volante de los "merengues".

Luego de cuatro encuentros en la fase de grupos de dicha competencia, el Madrid marcha líder del sector B con 10 unidades y le basta un punto para amarrar la clasificación a octavos de final. "Estamos jugando muy bien y deseando alcanzar la final", aseguró Isco.

En entrevista con la UEFA, el futbolista de 21 años, quien llegó al club "blanco" procedente del Málaga, habló de su rápida adaptación en Madrid. "No esperaba que fuera tan bien, llegué y empecé a jugar muy bien en la Liga, marcando goles, dando asistencias y ayudando al equipo. Espero poder seguir así".

Al cuestionarle sobre sus próximos retos, Isco comentó: "No llevo demasiado tiempo como profesional, así que yo diría que mi mayor reto ha sido llegar al Real Madrid".

Y explicó: "Formaba parte de un equipo humilde como el Málaga. Ir al club más grande del mundo supone un desafío realmente grande y muy importante".

Por último, Alarcón Suárez tuvo palabras de elogio para su compañero, el portugués Cristiano Ronaldo, a quien considera el mejor del mundo. "Es magnífico jugar con el mejor futbolista del mundo, me ayuda en cada entrenamiento porque siempre quiere ganar", apuntó.