Pospone banda británica Level 42 conciertos en México

La agrupación británica Level 42 pospuso su gira por México, la cual incluía fechas por ciudades como Guadalajara, Monterrey y el Distrito Federal, las cuales serán reagendadas en los próximos días.

De acuerdo con un comunicado de prensa, se indicó que estas fechas fueron pospuestas por causas ajenas a Revago, promotores del evento. La banda se presentaría el 20, 21 y 22 de noviembre en Guadalajara, Distrito Federal y Monterrey, de manera respectiva.

"Se les informa a las personas que adquirieron boletos para dichos eventos, que éstos serán válidos para la siguiente fecha (por confirmar) o podrán obtener el reembolso correspondiente, de acuerdo a las clausulas establecidas al adquirir su boleto. Deberán acudir al punto de venta donde fueron adquiridos", señala el documento.

Level 42, es una banda británica formada a principios de los 80, que alcanzó la fama con éxitos memorables como "Lessons in love" y "Something about you".

Los miembros fundadores de la banda fueron Mark King (Vocalista y bajo), Mike Lindup (Teclado y vocalista), Boon Gould (Guitarra) y el músico Philip Gould (batería). El teclista de estudio Wally Badarou contribuyó a muchos de sus primeros éxitos, y es considerado por muchos el quinto miembro del grupo, aunque nunca se unió oficialmente.

Otros miembros a tiempo completo, que han colaborado a lo largo de los años fueron Alan Murphy, Gary Husband, Jakko Jakszyk, Nathan King, Lyndon Connah y Sean Freeman.