Iniciará Bárbara Torres grabaciones de serie de comedia en enero

La actriz Bárbara Torres recibirá el 2014 con proyectos laborales, uno de ellos, una serie de comedia bajo la producción de Israel Jaitovich, con quien actualmente trabaja en el programa "Estrella2".

"En enero vamos a empezar a grabar la serie 'La delegación', que trata de una oficina de gobierno, está muy divertida; el programa piloto lo grabó Paty Navidad y Héctor Sandarti", comentó a Notimex Torres, quien se siente agradecida por este año que está a punto de concluir.

"Este año me fue muy bien, la verdad, estuve trabajando mucho gracias a Dios, estuve en obras en teatro, como el ´show de Excelsa´; la verdad sí estuvo muy padre, voy a recibir el 2014 trabajando"´, agregó la actriz que protagoniza la puesta en escena "¿Por qué las mujeres aman a los pen...?", de Antonio Garci.

En esta obra teatral comparte créditos con Juan Frese, participante del "reality show" "Hazme reír y serás millonario". "Ahora estamos (presentándonos) en el Teatro Tepeyac y a partir del 1 de diciembre vamos a estar en el Rafael Solana y ahí vamos a quedar de base", concluyó.