Desea Diana Santos mostrar su capacidad histriónica y vocal

La actriz mexicana Diana Santos es uno de los talentos juveniles que participan en la serie musical "Wake up! with no make up", donde podrá demostrar su capacidad histriónica y vocal no sólo en México sino en otros países de Latinoamérica.

Santos, quien inició su trayectoria artística hace siete años en la quinta generación del programa de concurso "La academia", se encuentra entusiasmada ante el estreno de la serie, que se llevará a cabo este miércoles a las 20:30 horas de manera simultánea en Venezuela, Colombia, Argentina y México.

Espera que sea bien recibida, porque una de las coincidencias entre todo el elenco es que todos los actores tienen una gran pasión por la música, la actuación y el baile, es decir, que todo lo que viven en la serie es lo que los mueve en su vida cotidiana, además la historia está aderezada con diversos temas actuales que interesan a los jóvenes.

La historia será contada a través de canciones que han hecho famosas en Latinoamérica grandes de la música como Roberto Carlos, Franco de Vita, Fun, Lady Gaga, Maná y Alejandro Sanz, entre muchos más.

Al preguntarle si "Wake up!" tiene alguna semejanza con la serie "Glee", Diana aseveró que no; sin embargo, dijo que si con el paso de los días y después de ver los capítulos la gente considera que está al nivel de la serie estadunidense, bienvenidas las críticas.

En cuanto al papel que desempeñará, la actriz comentó que interpretará a "Josefina", quien es la amiga de "Abril", personaje femenino central, a quien da vida la argentina Sofía Macchi.

Diana Santos mencionó que ella y su personaje tienen parecido en algunas actitudes mas no en las historias, porque por fortuna no ha sufrido lo que "Josefina".

Su vida en la actuación inició cuando al salir de "La academia" decidió tocar puertas para desempeñarse como actriz y, a partir de entonces ha tenido oportunidades que le han dado experiencia y le han significado grandes enseñanzas.

"Wake up! with no make up", es el proyecto que, al momento, considera que más le va a ayudar en su carrera porque combinará canto, baile y actuación. Espera que la serie tenga éxito y que después se graben más temporadas.