Pemex entrega donación al Estado de México para servicios a comunidad

El gobierno del Estado de México recibió una donación de Petróleos Mexicanos (Pemex) consistente en asfalto, gasolina magna y turbosina, con valor a 200 millones de pesos para servicios de la comunidad.

Pemex, informó que la donación efectuada a través de la estrategia de desarrollo comunitario sustentable, es de cuatro mil 500 toneladas de asfalto, 10 millones de litros de gasolina y cuatro millones de litros de turbosina.

Detalló que el apoyo servirá para realizar obras de bacheo, reencarpetado, rehabilitación y construcción de caminos, vialidades estatales y municipales, así como la operación del parque vehicular y aeronaves que son utilizados en la prestación de servicios a la comunidad.

La entrega de la constancia de donación fue otorgada a través de la Gerencia de Desarrollo Social y se recibió por la subsecretaria de Administración de la Secretaría de Finanzas del Estado de México, Claudia Hernández Flores.

Pemex informó que otorga estas donaciones de acuerdo a la normatividad vigente y autorizada por el Consejo de Administración, las cuales son auditadas para verificar que se usen para los fines que fueron entregadas y cumplan con la rendición de cuentas requerida en estos casos.