Destaca Raúl Cervantes contribución de las Fuerzas Armadas

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Raúl Cervantes, hizo un reconocimiento a las Fuerzas Armadas del país y refrendó que la Cámara alta seguirá participando con responsabilidad desde la actividad parlamentaria con debates democráticos y construyendo acuerdos.

Al participar en la ceremonia de entrega de ascensos y condecoraciones en el marco del 103 aniversario de la Revolución Mexicana, que encabezó el presidente Enrique Peña Nieto, dijo que la Patria siempre necesita de héroes, buenos ciudadanos que con ejemplaridad motiven y guíen, "y estoy seguro que en estos y muchos de ustedes lo tienen".

Ante el presidente de la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya; el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Juan Silva Mesa; los secretarios de la Defensa Nacional y de la Marina Armada de México, Salvador Cienfuegos Zepeda y Francisco Soberón Sánz, dijo que las Fuerzas Armadas son causa, efecto y garantía de la Revolución.

"En virtud de que las mexicanas y los mexicanos confiamos hoy en día en el Ejército, la Armada y las Fuerzas Aéreas nacionales, es que podemos imaginar y luchamos con certeza y armonía para consolidar una mejor nación con mayor justicia y prosperidad", subrayó.

En su discurso, Cervantes Andrade dijo que el Senado de la República seguirá actuando con estricto apego a la legalidad, cumpliendo con el mandato en las normas y disposiciones constitucionales, y reiteró que desde la actividad parlamentaria participará con responsabilidad.

Lo anterior, "en la vigencia de los derechos humanos y fundamentales; de las garantías que hacen posible y nutren hasta nuestra democracia", expresó el legislador del Partido Acción Nacional (PAN).