Entrena Nery Castillo con el resto del equipo, tras superar lesión

El delantero mexicano del Rayo Vallecano, Nery Castillo, entrenó hoy con su escuadra, de cara al duelo del próximo domingo ante el Espanyol, dirigido por su compatriota Javier Aguirre.

Luego de la rotura en el bíceps femoral derecho que padeció, Nery se ejercitó con normalidad junto con sus compañeros "Nacho" Martínez, Adrián Embarba y los argentinos Leonel Galeano y Joaquín Larrivey, quienes también se recuperan de sus lesiones.

El equipo de Paco Jémez realizó una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva con miras a llevarse el triunfo en el duelo del próximo 24 de noviembre contra el Espanyol, donde también milita el mexicano Héctor Moreno.

La práctica comenzó con trabajo en el gimnasio para continuar con ejercicios en el campo y circuito físico, trabajo de finalización y ejercicios de salida de balón, de presión y transición.

Por su parte, Saúl Ñíguez no logró finalizar el entrenamiento por precaución a una posible lesión, mientras que el portugués Zé Castro hizo sólo práctica de carrera continua y Alberto Perea alternó con ejercicios con balón.

Para la sesión de este jueves, los pupilos de Jémez se ejercitarán en el Estadio de Vallecas, donde se realizará el duelo ente el Espanyol, correspondiente a la Jornada 14 de la Liga española.