Asume Mariana Treviño nuevo reto como actriz en "Amor de mis amores"

Luego de dar vida a "Lupita" en el musical "Mentiras", la actriz mexicana Mariana Treviño asume un nuevo reto como actriz para interpretar a un travesti en la película mexicana "Amor de mis amores", de Manolo Caro.

En entrevista con Notimex, la actriz explicó que "Amor de mis amores" es una comedia romántica con tintes de humor negro basada en la obra de teatro "1,2,3 por mí y por todos mis amores", que Manolo Caro montó en 2011.

Sobre su personaje en la cinta, Treviño explicó que "Shaila" es la amiga de los protagonistas que sufren de amor, les da consejos y se divierte fuera de toda solemnidad.

Recordó que en la obra de teatro, el papel de "Shaila" lo interpretó Luis Gerardo Méndez, aunque sólo era una voz en off que hablaba por teléfono con sus amigos, "no he tenido oportunidad de hablar con él, pero en cuanto lo vea le contaré, seguro le dará gusto".

Treviño, quien se tuvo que documentar en libros y películas sobre travestismo, además de pedir consejos a sus amigos, consideró que la película le gustará mucho al público "porque tiene el sello que caracteriza a Manolo, que fue bien recibido en su anterior película".

Detalló que el director sabe conjuntar varios elementos para hacer una buena película: un "casting" atractivo, la música que lleva al espectador a distintas épocas, los tintes de humor, pero sobre todo una historia con colores muy intensos.

"Amor de mis amores", cuyo estreno se tiene previsto para septiembre del próximo año, tiene como protagonistas a Sandra Echeverría, Marimar Vega, Sebastián Zurita, Erick Elías y Juan Pablo Medina.

El tema principal de la película será una nueva versión del tema "Amor de mis amores", de Agustín Lara, interpretado por Natalia Lafourcade, mientras que Hello Seahorse! ofrecerá su versión de "Qué nadie sepa mi sufrir".