Impulsa El Buen Fin venta de seguros

Las coberturas de seguros que se comercializaron a través de diferentes tiendas de consumo para electrodométicos y gadgets aumentaron 10 por ciento este fin de semana, impulsados por la iniciativa de El Buen Fin, reveló Seguros S.

La compañía que ofrece soluciones integrales precisó en un comunicado que según un estudio, la cobertura en la categoría de turismo creció 20 por ciento en relación con el Buen Fin del año pasado.

El director general de la empresa, Igal Rubinstein, comentó: "la venta de seguros a través de canales innovadores aumentó este fin de semana por las diversas promociones que incentivaron la venta de productos y servicios".

Refirió que a través de seguros de compra protegida, otros productos y asistencias, emplearon canales no tradicionales, como tiendas de consumo o agencias de viaje en línea, "para la colocación de seguros y con ello incentivar la cultura de prevención en el país".

Indicó que entre los electrodomésticos y gadgets asegurados por la empresa durante El Buen Fin 2013 estuvieron: celulares, tabletas, pantallas de plasma, cámaras, laptos, teatros en casa, reproductores Blu-Ray y lavadoras.

En la categoría de turismo, subrayó, los destinos con mayor demanda de seguros fueron: Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Mazatlán, Huatulco, Puerto Escondido, Mérida, Ixtapa Zihuatanejo, Orlando, Las Vegas, Nueva York y Brasil.