Amadrina Lupita Jones presentación del nuevo libro de Diego Di Marco

La ex Miss Universo Lupita Jones, quien amadrinó la presentación del libro "Elige ¡estar bien! Con mis 1001 tips", del nutriólogo e instructor Diego Di Marco, destacó la importancia de esta publicación, pues estos consejos puede llevar a quien los lea a una vida saludable.

En entrevista con Notimex, la presidenta de Nuestra Belleza México, señaló: "Es importante tener un guía constante en la búsqueda de una buena salud, porque para muchos es imposible pensar que se puede. El ser humano no pasa de aplicar sólo tres o cuatro actividades encaminadas a la salud física y mental, por unos cuantos días y se olvida, Diego Di Marco nos ofrece un gran número de tips".

Al preguntarle si aplicaría en su vida diaria los consejos de Di Marco, Jones destacó que no sólo aplicaría los consejos a su bienestar sino también lo recomendaría a cada aspirante a Nuestra Belleza México y al resto de la población que busca un equilibrio de salud.

"Es importante rodearnos de personas que viven su vida en bienestar, de perseverancia, de entrega y profesionalismo en el cuidado de su salud", explicó.

Jones abundó que tristemente el ser humano ha cambiado el atesorar bienes materiales que descubrir el tesoro de la salud.

"El mayor tesoro que podemos descubrir es nuestro cuerpo y nosotros mismos, porque nuestra máquina corporal tiene la capacidad de superar muchos retos, pero muchas veces lo cansamos y desgastamos, por no darle el mantenimiento adecuado y la atención inmediata".

La ex Miss Universo deseó lo mejor a Diego Di Marco y mencionó que como madrina del lanzamiento de su tercer libro, lo apoyará donde quiera que vaya, "porque no sólo soy su madrina sino también su alumna y hay que hacer uso de una guía para alcanzar las metas de una buena salud".

Por su parte, Di Mauro dijo que con este libro no sólo les ofrecerá una buena salud, sino también un sueño profundo, una lucha frontal contra el estrés y una alimentación óptima sin recetas complicadas.