EPN felicita a la Selección Mexicana por pase a Brasil 2014

En su cuenta de Twitter el presidente Enrique Peña Nieto animó a la Selección Mexicana de futbol en su encuentro con la selección de Nueva Zelanda.

El mandatario mexicano expresó durante el medio tiempo del partido "Gran primer tiempo de nuestra selección. ¡Vamos por más!", esto debido a las tres anotaciones efectuadas en la primera parte del juego por Oribe Peralta.

Así mismo un segundo twitter emitido por el Ejecutivo agradeció a la Selección y aseguró "Estamos a 25 minutos del Mundial" casi al término del partido.

En una tercera publicación se emitió una foto de Enrique Peña Nieto viendo el juego acompañado de algunos funcionarios como los secretarios de Gobernación Miguel Osorio Chong, Hacienda y Crédito Público Luis Videgaray, entre otros.

Al finalizar el encuentro el primer mandatario escribió "Muchas gracias a nuestra selección por llevarnos al mundial" y reconoció el esfuerzo del Director Técnico del equipo mexicano Miguel Herrera "por el trabajo en equipo y el compromiso con el que tomó esta responsabilidad. ¡Enhorabuena!"