Publica Grupo México convocatoria a asamblea de accionistas GAP

Grupo México publicó la convocatoria para la Asamblea de Accionistas titulares de títulos Serie "B" de Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) a celebrarse el próximo 3 de diciembre.

Ello, aclara, de acuerdo con estricto cumplimiento al auto de 12 de noviembre del 2013, dictado por el Juez Trigésimo Octavo Civil del Distrito Federal en el expediente 1017/2013, que ordena dicha publicación.

Así, lanza la "convocatoria a Asamblea de Accionistas de GAP publicada en la sección ciudad del periódico Reforma el sábado 16 de noviembre de 2013 conforme a la resolución judicial anterior".

También hace referencia a la opinión emitida por la firma Ad Hoc Consultores Asociados, firmada por Aarón Dychter Poltarek, sobre la participación y permanencia del Socio Estratégico en GAP.

Así como la necesidad de mantener vigente con posterioridad a su término de vigencia, el Contrato de Asistencia Técnica y Transferencia de Tecnología de fecha 25 de agosto de 1999; y de la carta exhortación dirigida a los accionistas de GAP (México y Estados Unidos).

Asimismo, hace del conocimiento del público inversionista que con base al cumplimiento de la Leyes aplicables a las Emisoras de Valores y a otros Participantes del Mercado de Valores, como lo es GAP, que ésta tiene ciertas obligaciones.

Detalla que entre otras está la de proporcionar al público inversionista a través de los medios electrónicos conducentes, como lo es "EMISNET", la convocatoria a la Asamblea de Accionistas Serie "B" de GAP.

Así como proporcionar de manera inmediata y gratuita a los accionistas que lo soliciten, en las oficinas de la Sociedad, la información relativa a la Asamblea de Accionistas Serie "B" de GAP, misma que se pone a disposición de estos por este conducto.