Afina Chivas sub-17 estrategia para duelo ante América

Chivas sub-17 trabajó hoy en su funcionamiento colectivo para conseguir un buen resultado en el primer juego de la semifinal del Torneo de Apertura 2013, a disputarse este jueves ante su similar de América.

El juvenil "Rebaño Sagrado" comenzó su sesión de entrenamiento en la Cancha Dos de las instalaciones de Verde Valle, con el preparador físico, Alex Gorgonio, la cual consistió en ejercicios de conducción del esférico para tener un buen manejo del balón con ambos perfiles.

Luego de la etapa de calentamiento, los jugadores quedaron a las órdenes del director técnico, Ramón Morales, para llevar a cabo las labores futbolísticas, que iniciaron con un trabajo de posesión de balón entre tres equipos en una mitad de la cancha.

El estratega rojiblanco enfatizó a sus dirigidos la necesidad de tener movilidad para darle distintas opciones de pase a sus compañeros, darle una buena circulación a la pelota para no perderla y desarrollar un juego dinámico en la visita a las Águilas.

Más tarde, el timonel del Guadalajara sub-17 dirigió un ejercicio táctico en la totalidad de la cancha para precisar movimientos, en busca de tener la adecuada aplicación en cada una de las acciones y conseguir un resultado a favor en el primer duelo de la serie contra el conjunto americanista.

El partido se celebrará este jueves a partir de las 10:00 horas en las instalaciones de Coapa.

Mañana miércoles Guadalajara Sub 17 realizará el viaje rumbo a la Ciudad de México, donde llevará a cabo el cierre de su preparación para enfrentar al América, en busca de extender su racha de 11 juegos sin perder en cualquier cancha contra este rival.