Difunden video de "Like a Rolling Stone" de Bob Dylan

El sitio de internet oficial del legendario cantante Bob Dylan difundió hoy el video de la clásica canción "Like a Rolling Stone", una original pieza interactiva en que el espectador puede escoger entre 16 canales diferentes.

Creado por la productora Interlude, una empresa dedicada a la creación de contenidos en medios digitales, el video muestra a los protagonistas de varios programas de televisión, así como algunas parodias, mientras mueven los labios en sincronía con la canción de Dylan.

En uno de los canales, se puede también ver a un joven Dylan interpretando la canción en vivo, en tanto que en otros aparecen actores como Drew Carey y Marc Maron. Asimismo, hay la posibilidad de ver a conductores de canales de noticias sincronizar sus labios con la pieza, creada en 1965.

El esfuerzo está orientado a promover el lanzamiento de la "Colección completa de álbumes de Dylan, volumen 1", que contiene 47 discos compactos con todas las canciones de estudio del músico, además de seis conciertos y dos compilaciones de rarezas.