Enfrentará Rayados a Deportivo Quito en partido amistoso

Rayados de Monterrey anunció que este sábado enfrentará a Deportivo Quito de Ecuador, en un partido amistoso que formará parte de su preparación rumbo al Mundial de Clubes, a disputarse en diciembre próximo en Marruecos.

El club regiomontano informó, mediante un comunicado, que el cotejo se realizará en el estadio Tecnológico a las 19:00 horas, el cual será su segundo encuentro previo a la justa mundialista, en la que participará por tercera ocasión.

"Este sábado 23 de noviembre a las 19:00 horas, los Rayados se medirán ante el Sociedad Deportivo Quito, de Ecuador, en el estadio Tecnológico, en un partido que promete estar lleno de emociones", se indica en el documento.

Se debe recordar que Monterrey enfrentó hace unos días a Santos Laguna y ahora se medirá con el cuadro ecuatoriano, juego en que el técnico José Guadalupe Cruz tendrá la oportunidad de probar a sus jugadores en busca de tener una buena actuación en el Mundial de Clubes.

Rayados está totalmente concentrado en su preparación para el certamen, luego que quedó fuera de la liguilla por el título del Torneo Apertura 2013.